1. Derecho a retracto
La Ley otorga el derecho a retracto a las compras web dentro de 15 días desde que se contrató un servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado. Por lo tanto, si el producto quieres devolverlo, tienes este plazo para pedir la devolución de dinero. El derecho a retracto es para los productos que están en excelentes condiciones. Sin embargo, el derecho a retracto no aplica para las prendas bordadas.
Cómo hacer un cambio o devolución por retracto por compras efectuadas en la página web:
Debes escribir un mail a contacto@paolatalatextil.cl con tu número de compra para que gestionemos tu cambio o devolución. Esto aplica para compras en Santiago y Regiones.
Importante: En caso de pedir cambio o devolución bajo el derecho a retracto los gastos de despacho corren por cuenta del cliente.
2. Garantía Legal
Es el derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas: devolución de dinero, cambio de producto o reparación gratuita.
En caso que recibas un producto con fallas, puedes contactarte al mail
contacto@paolatalatextil.cl para solucionarlo a la brevedad. Todo despacho corre por parte de la empresa.
3. ¿Y si me quedó mal la talla o me equivoqué de color o modelo?
Nosotros como empresa otorgamos una garantía de satisfacción que consta en que el cliente pueda cambiar el producto por talla, color o modelo dentro de los 15 días efectuada la compra enviando un correo a contacto@paolatatextil.cl.
Las prendas deben estar sin uso, en su envoltorio original, con sus etiquetas y no deben estar bordadas.
Nota: Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Si no tuviéramos en el momento de la solicitud nos comprometemos a dar una solución lo antes posible.